‘Amar es para siempre’, capítulo 2557: Benigna estalla al saber que Visi y MaryJo quedan a sus espaldas
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2556 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Cristina ha querido dar un importantísimo consejo a Carballo.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2557 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo todos y cada uno de los problemas que habían surgido en la boda de Alberto y Andrea han quedado resueltos. A pesar de todo, la joven continúa sintiendo una fortísima atracción hacia Ciriaco.
Cristina, por su parte, ha querido dar un último recurso para que Marta Prieto decline la idea de inculparse. Todo ello mientras Isabel tiene una idea para tratar de hacer frente a esa enorme deuda que heredó de su marido. Es el momento perfecto para coger las riendas de su vida, en todos los sentidos.
Rocío ha tomado la firme decisión de ayudar a Úrsula. Así pues, le aconseja que se sincere con Pruden sobre cuáles son sus sentimientos. Ésta no tarda en devolverle el favor, haciéndole ver quién es en realidad Hugo. Parece que las cosas podrían cambiar para ellas, y para siempre, en cuestión de días.
Benigna no puede evitar sentirse realmente complacida con el cambio que está experimentando Lorenzo. A pesar de todo, termina mosqueándose al descubrir algo que ni tan siquiera imaginaba: MaryJo y Visi están quedando a sus espaldas. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre